www.club9dejulio.com | Sitio Web Oficial
Rafaela. Santa Fe. Argentina | Jueves 31 de Julio de 2014 | 20:39hs.
Sábado, 26 de Diciembre de 2009
Ya se viene el 20º
El Club, a traves de la Escuelita de Fútbol Infantil, está trbajando en la organización del 20º torneo de futbol infantil LEONCITO.

La Escuelita de Fútbol Infantil, ya está trabajando en la organización del tradicional torneo de fútbol infantil denominado LEONCITO, que este año será la edición número 20.

Es muy probable que este año tengamos que cambiarle la denominación de NACIONAL a INTERNACIONAL, pues tenemos la palabra que vendrían equipos de la republica de Paraguay.

VEINTE AÑOS, es un muy buen motivo para festejar y hacer que este torneo sea un poco mejor y mas grande que los de años anteriores.

REGLAMENTO GENERAL

El Club 9 de Julio de Rafaela, en la Provincia de Santa Fe, a través de su Escuelita de Fútbol Infantil, tiene el agrado de invitarlos a participar del VIGESIMO torneo Nacional de Fútbol Infantil.-

El mismo se realizará, tentativamente, entre los días Jueves 15 al Domingo 18 de Julio de 2010, coincidiendo con las vacaciones escolares de invierno. Al mismo asistirán, como en ocasiones anteriores, clubes de Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Buenos Aires, etc.

Las categorías participantes y los costos de inscripción serán:

CATEGORÍA 1: Jugadores nacidos en el año 1997 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 380 $
CATEGORÍA 2: Jugadores nacidos en el año 1998 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 380 $
CATEGORÍA 3: Jugadores nacidos en el año 1999 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 380 $
CATEGORÍA 4: Jugadores nacidos en el año 2000 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 350 $
CATEGORÍA 5: Jugadores nacidos en el año 2001 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 350 $
CATEGORÍA 6: Jugadores nacidos en el año 2002 - (11 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 350 $
CATEGORÍA 7: Jugadores nacidos en el año 2003 -  (9 Jugadores y 5 Suplentes)  – Costo : 310 $
CATEGORÍA 8: Jugadores nacidos en el año 2004/05 - (9 Jugadores y 5 Suplentes) – Costo : 150 $

En el caso de participación con más de un equipo, sean o no de la misma categoría, se le efectuará un descuento de $ 40 por cada equipo adicional.

Todos los partidos, en todas las categorías, tendrán una duración de treinta (30) minutos, divididos en dos tiempos de quince (15) minutos cada uno, con cambio de arcos y sin descanso.

La forma de disputa del torneo de cada categoría, se decidirá la noche del sorteo, previsto para el día Miércoles 7 de Julio de 2010 a las 20:30 horas, y se entregará a las instituciones en un anexo del reglamento general, en el cuál se dispondrán las cantidades de equipos, forma de disputa, cruces de clasificados e interzonales de ser necesario. La comisión organizadora garantiza que todos los equipos disputarán como mínimo tres partidos (excepto contingencias fortuitas). En todas las zonas y de todas las categorías (a excepción de la categoría 8), se jugará todos contra todos y por puntos, sumándole tres (3) puntos por partido ganado y uno (1) por partido empatado.

La categoría 8 disputará los partidos a modo de encuentro, es decir, no será competitiva.

Los equipos que deseen, serán alojados en establecimientos educativos o salones vecinales dentro del ejido urbano. El uso de dichos locales tendrá un costo mínimo, dependiendo de cada uno de ellos, que cada participante deberá hacerse cargo, además de proveerse de todo lo necesario para su estadía: colchonetas, frazadas, utensilios, etc. Deberán hacerse cargo del traslado desde el lugar de alojamiento hasta el predio. Para la comida, se ofrecerá un comedor (dentro del predio) con precios especiales para las delegaciones.

Se pueden ver las novedades en el sitio oficial del club 9 de Julio : www.club9dejulio.com

Esperamos Vuestro contacto para hacerles conocer más detalles del mismo.  Saludamos con atenta consideración.

Escuelita de Fútbol Infantil

ND:       Escuelita de Fútbol Infantil del Club 9 de Julio

Lorenzatti 1090 – 2300 Rafaela

TE/FAX: 03492 – 422971